Abrir las fronteras del diseño en la Bilbao Bizkaia D Week

Vuelve la Bilbao Bizkaia D Week y lo hace con el fin de explorar y ampliar los límites del diseño. Bajo el lema Hyperdesign, del 15 al 22 de noviembre, más de 40 actividades creativas tratan de evidenciar que el diseño evoluciona constantemente y, por tanto, ni hay ni habrá una definición única y definitiva de esta disciplina.

Durante los siete días que engloba el programa Dweek 2018, miles de personas participan en las cerca de 40 actividades diferentes en varios de los puntos más emblemáticos de la ciudad como el Museo de Bellas Artes, Azkuna Zentroa, Bilborock o el Edificio Ensanche.

Este es un evento centrado en la promoción de las industrias creativas, que aglutina más de cuarenta actos en cerca de veinte localizaciones de la ciudad y del Territorio.

Todos ellos están dirigidos tanto a profesionales de los sectores creativos (arquitectura, artesanía, audiovisuales, comunicación, contenidos digitales, diseño, interiorismo, moda y videojuegos), como a la ciudadanía en general. Así, durante la Bilbao Bizkaia D Week, se suceden conferencias, talleres, exposiciones y otros eventos en los que se busca la participación activa de los asistentes, en el contraste de experiencias internacionales y la generación de alternativas para el impulso de estas industrias en nuestro Territorio.