A la venta la Tarjeta Regalo Campos

Hoy, 4 de diciembre, está disponible la Tarjeta Regalo Campos. Con esta se puede regalar humor, teatro, música, magia y danza.

Con un importe de 50€ o 100€, se puede canjear por cualquiera de los más de 150 espectáculos que se programan cada temporada tanto en la Sala Teatro como en la Sala Cúpula. Cada vez que se utilice la tarjeta, se descontará el importe consumido, hasta agotar el saldo que estará activo hasta el 31 de diciembre de 2021.

El funcionamiento de compra de la tarjeta es muy sencillo: se puede adquirir en taquilla o en la web del Teatro. Una vez realizado el pago, se envía la tarjeta a un e-mail a la dirección de correo facilitada en el proceso de la compra.

¿CÓMO CANJEAR ONLINE LA TARJETA?

Entra en la web del Teatro Campos Elíseos, elige el espectáculo que más te guste y haz click en Comprar. Después, elige la fecha, hora y butacas que prefieras. Selecciona como forma de pago Tarjeta regalo e introduce tus datos y el código de validación.

El importe de las entradas será deducido del saldo de la Tarjeta Regalo Campos. Al momento, recibirás por e-mail tus entradas para ver tu espectáculo preferido.

El saldo sobrante de la tarjeta podrás gastarlo en otra nueva compra. En el caso de necesitar un medio de pago adicional para completar el importe de la compra, la operación solo se podrá realizar en la taquilla del Campos Elíseos.

Cabe destacar que también se puede canjear la Tarjeta Regalo Campos directamente en taquilla.