The Boar

Nombre:The Boar & Cafetería Hola Bar
Dirección:Pl. Arriquibar, 4 (Bilbao) – Azkuna Zentroa
Teléfono:94 413 36 36
E-mail:
Webhttp://www.yandiola.com/
Especialidad:

En el interior de Azkuna Zentroa el Grupo Yandiola nos ofrece varios espacios gastronómicos adaptados para todos los públicos y todas las ocasiones. A la oferta que ya nos ofrecía el Grupo con el restaurante Yandiola, la Terraza y el Hola Bar, han añadido, desde hace unos tres meses, un nuevo e innovador concepto: The Boar. Un local informal adaptado a las nuevas formas de consumo que ofrece un tapeo frio continuo basado en conservas, embutidos, quesos... con un 'ligero toque' y acompañado de una amplia selección de vinos, sidras muy finas (más técnicas y elaboradas) y una gama de cervezas de depósito que ofrecen unas recetas con las que consiguen muchas variedades diferentes que identifican una parte del mundo: Dublin, Munich... Por la mañana también trabajan el tema de la vermutería con una propuesta muy amplia y variada de vermuts. La decoración del local está orientada a facilitar la rotación y crear un ambiente más desenfadado con taburetes altos, una barra central amplia que facilita un ambiente distendido entre los comensales, un acogedor espacio con sofas al fondo y una buena variedad musical. Abren desde las 11.30 hasta las 23h. entre semana y las 00.00h. el fin de semana.

La Cafetería Hola Bar también presenta varias novedades con una oferta de desayunos mucho más completa y variada con bollería, bizcochos naturales, yogures, zumos smoothies... En breve la barra del local tendrá una parte de desayuno caliente para ofrecer una oferta equivalente al buffet de un hotel. Además, desde el cierre de La Florinda han incorporado la cocina de este local a la cafetería y han ampliado su oferta con hamburguesas gourmet, ensaladas, arroces, cocina internacional...
Otro espacio gastronómico del que podemos disfrutar en Azkuna Zentria es La Terraza. Un espacio de copas, cócteles... abierto todo el año gracias a su zona cubierta. Abren todos los mediodías sobre las 13h. y a las noches cierran a las 22h. entre semana y a las 23h. el fin de semana.
Y para los que quieren sentarse a la mesa y disfrutar de otro tipo de gastronomía, el restaurante gastronómico Yandiola ofrece una cocina muy basada en la tradición y sobre todo en el producto local. Con Ricardo Pérez a la cabeza, en este restaurante mantienen y respetan la tradición de la cocina vasca, pero con las nuevas técnicas y el nuevo concepto de la cocina. Un sitio donde se refleja la imagen de la nueva cocina vizcaína, guisando, valorando el producto... desde un gran respeto a la tradición. Además, también ofrecen la posibilidad de hacer eventos y bodas, tanto en el restaurante como en la finca que el Grupo Yandiola tiene en Güeñes con piscina, arboles y un ambiente más rural.