700 participantes compiten en el WOP Challenge Bilbao-Bizkaia 2021

Este fin de semana llega la hora del II WOP Challenge Bilbao-Bizkaia. Esta es una especial e impactante aventura deportiva a relevos por equipos que recorre por segunda vez algunos de los lugares más emblemáticos de Bizkaia.

Toman parte 700 participantes con el propósito de vivir una experiencia única, tanto a nivel personal como de equipo, en el marco de una organización de excelencia y con un gran reto social colectivo: la generación de minutos de investigación para las enfermedades neurodegenerativas a través de WOP.

226 KILÓMETROS

Este II WOP Challenge Bilbao-Bizkaia consta de un total de 226 kilómetros por equipos, en 19 impactantes etapas a través de 36 municipios y varios parques naturales. De estas etapas, la más larga es de 14 kilómetros y la más corta de 4. Será un reto non-stop, de trail y running, para el que están cerca de 60 equipos en la salida de esta prueba, que comienza el sábado 2 de octubre a las 16.00 horas en Itsasmuseum de Bilbao. La llegada de los equipos es durante el domingo 3 de octubre al mismo lugar, donde se recibe a los equipos en plena celebración de la tradicional Estropatada que también organiza WOP.