7 títulos de series para las recomendaciones de esta semana

LOS VENCIDOS

MANS MARLIND

Disponible en Netflix

Berlín, 1946, poco después del final de la Segunda Guerra Mundial. Hasta la ciudad viaja Max McLaughlin, un agente del FBI enviado para formar un cuerpo de policía para poner fin al dominio del poderoso líder de la mafia, Werner Gladow. Una vez allí, también tendrá la misión de dar con el paradero de su hermano, quien durante los últimos meses se ha dedicado a asesinar a antiguos nazis.

STARGIRL

GEOFF JOHNS

Disponible en HBO

Stargirl es una superheroína de DC Cómics que se oculta bajo la identidad de la estudiante de instituto Courtney Whitmore.

EN TERAPIA

RODRIGO GARCÍA, HAGAI LEVI, NIR BERGMAN, ORI SIVAN

Disponible en HBO

El Dr. Paul Weston (Gabriel Byrne) es un psicoanalista de cincuenta años que, además de atender a sus pacientes, acude a la consulta de Gina (Dianne Wiest), una psicoanalista ya retirada, que hace años fue su supervisora profesional.

DARKNESS: UN NUEVO CASO

JONAS ALEXANDER ARNBY

Disponible en Filmin

Cinco años atrás, un asesino en serie mató a tres jóvenes, pero nunca fue encontrado. Ahora, la criminalista Louise Bergestein debe cumplir el último deseo de una de la madre de los chicos, quien sufre una enfermedad terminal. Aliándose con la policía, Louise descubre un nuevo patrón en los asesinatos.

THE SPLIT

ABI MORGAN

Disponible en Filmin

La reputada abogada especializada en divorcios Hannah (Nicola Walker) abandona el bufete de su familia cuando su propia madre, Ruth (Deborah Findlay), rechaza su promoción. Hannah comienza a trabajar entonces para una firma rival.

S.O.Z SOLDADOS O ZOMBIES

NICOLAS ENTEL, MIGUEL TEJADA FLORES

Disponible en Amazon Prime

El legendario narcotraficante Alonso Marroquín (Peris-Mencheta), con su hijo Lucas (Nery Arredondo) escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera. Mientras tanto, los cuerpos de soldados heridos que fueron víctimas de un experimento militar fallido por parte de EEUU son abandonados cerca de la frontera, para después revivir como zombies mutantes. En la búsqueda de Alonso y su hijo, el equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombis mutantes, convirtiéndose en un ejército zombi. Alertado de la inminente amenaza que esta nueva especie representa para la humanidad, el Ejército de EEUU se embarca en una misión para aniquilarlos.

CRUEL SUMMER

BERT V. ROYAL

Disponible en Amazon Prime

En una pequeña ciudad de Texas, cuando una guapa y popular adolescente, Kate Wallis, es secuestrada, otra chica, Jeanette, pasa a convertirse en la joven más popular de la ciudad… y en la persona más despreciada de todo el país.