7 Series más para acabar con el aburrimiento

Como cada miércoles, os traemos 7 nuevas series para combatir con el aburrimiento:

DAREDEVIL

DREW GODDARD

Disponible en: Netflix

La serie es la adaptación televisiva de los cómics de Marvel, en los que Matt Murdock, es un abogado durante el día y un superhéroe de noche. El protagonista quedó ciego en un accidente, sin embargo, se han incrementado sus otros cuatro sentidos.

 

 

EL SABOR DE LAS MARGARITAS

RAQUEL ARIAS, GHALEB JABER MARTÍNEZ 

Disponible en: Netflix

Antes de la llegada del Papa Benedito XVI a Santiago de Compostela en 2010, Marta Labrada desaparece. El miedo a que el caso salte a los medios de comunicación, obliga a la Guardia Civil a intervenir, enviando a su vez a la teniente Rosa Vargas para investigar el caso. La serie cuenta con dos temporadas.

 

GRAND HOTEL

EVA LONGORIA

Disponible en: HBO

Santiago Mendoza posee el último hotel de su familia en Miami Beach, donde su glamurosa segunda mujer Gigi y sus hijos disfrutan del éxito. La serie, una adaptación estadounidense de la española Gran Hotel, se enfoca en los secretos y escándalos de los trabajadores y huéspedes del hotel.

 

YEARS AND YEARS

RUSSEL T. DAVIES

Disponible en: HBO

Una miniserie de 6 episodios que narra la vida de los Lyon durante 15 años. La familia de Manchester, está compuesta por Daniel, quién se va a casar con Ralph, Stephen y Celeste, unos padres preocupados, Edith, quién no ha estado en casa en años, Rosie quien va detrás de un chico nuevo, y finalmente, Muriel, la matriarca (Emma Thompson). Una noche de 2019 hace que todos los personajes se reúnan y la historia se adelanta 15 años, narrado día a día el futuro de la familia.

 

 

PIXAR EN LA VIDA REAL

CHARLIE TODD

Disponible en: Disney+

En este programa los personajes y escenas de películas de Pixar cobran vida. Contando con una cámara oculta, los personajes salen a las calles de Nueva York y sorprenden a los viandantes. Wall-E, Dash y muchos otros personakes protagonistas son parte de este programa y sorprenden a la gente donde menos se lo esperan.

 

VIDA PERFECTA

LETICIA DOLERA

Disponible en: Movistar+

La serie se adentra en la vida de tres mujeres que en plena crisis existencial. La primera de ellas es María (Leticia Dolera), una dentista calculadora que que por una vez decide dejarse llevar y comete una locura con consecuencias. La segunda es la hermana de María, Esther (Aixa Villagrán), una pintora que no logra vivir de su arte. Es una mujer muy divertida, carismática y hedonista, que no tiene miedo a que le juzguen, pero que se ha quedado en la adolescencia y no acaba de encontrarse. Y por último se encuentra la amiga de ambas, Cristina (Celia Freijerio), una abogada en lo más alto de su carrera, casada y con dos hijas que, pese a llevar la vida que siempre había soñado, se siente profundamente vacía e infeliz.

 

VERSALLES 

SIMON MIRREN 

Disponible en: Movistar+ y Netflix

Esta superproducción gira en torno a la historia del palacio de Versalles desde su construcción en 1667. Tras pasar por una infancia conflictiva, Luis XIV o el ‘Rey Sol’, se revela a sus 28 años como un estratega político fuera de lo común. Con el fin de imponer definitivamente su poder absoluto, el rey ordena la construcción de Versalles como un lugar en el que  mantener a los nobles bajo su control, con caprichos y distracciones. Mientras tanto, el rey mantiene una relación con su cuñada Ana.