7 recomendaciones de series para desconectar esta semana

Un miércoles más, en La Ría del Ocio te traemos una nueva recomendación de siete series para disfrutar en tu tiempo libre:

EL BAZAR DE LA CARIDAD

ALEXANDRE LAURENT

Disponible en: Netflix 

La serie francesa inspirada en hechos reales, se sitúa en París en 1897, y sigue a tres mujeres muy distintas que sufren un devastador incendio que destruye el Bazar de la Caridad. Tras la tragedia, las vidas de las protagonistas cambian por completo y  sufren desde enredos amorosos y traiciones a engaños.

EL TERCER DÍA

MARC MUNDEN, PHILIPPA LOWTHORPE

Disponible en: HBO 

Sam, protagonizado por Jude Law, es un hombre que se ve atraído por una misteriosa isla de la costa británica. Cada vez se siente más cautivado por la isla y sus misteriosos habitantes. La miniserie de sólo seis episodios, la cual pertenece al género horror rural o folk horror, se divide en tres partes interconectadas con una estación del año como marco temporal.

NIGHT STALKER: A LA CAZA DE UN ASESINO EN SERIE

TILLER RUSSELL

Disponible en: Netflix

La docuserie recién estrenada, aborda la trama real de los hechos acontecidos en Los Ángeles en 1985. Richard Ramirez es un asesino en serie responsable de un sinfín de agresiones, a quien el detective Gil Carrillo y el legendario investigador de homicidios Frank Salerno intentan detener.

FAMILY BUSINESS

Igor Gotesman

Disponible en: Netflix

Tras enterarse de que Francia está a punto de legalizar la marihuana, un emprendedor de mala racha decide convertir la carnicería familiar en la primera cafetería francesa de marihuana y así ajustarse a los nuevos tiempos.

THE BOLD TYPE

SARAH WATSON

Disponible en: Amazon

La serie con cuatro temporadas, narra las extravagantes vidas y amores en Nueva York, de tres amigas que trabajan en la revista femenina Scarlett. Juntas Jane, Sutton y Kay, hacen frente a intimidades líderes y exploran temas como la intimidad, el amor y la moda.

EL EMBARCADERO

ÁLEX PINA, ESTHER MARTÍNEZ LOBATO, JORGE DORADO

Disponible en: Movistar+

Una joven arquitecta con un buen trabajo y marido, recibe la visita inesperada de la guardia civil, quien le dice que han encontrado el coche de su marido hundido con él dentro. ¿Se ha suicidado? Entre sus pertenencias encuentran un segundo móvil, que escondía una segunda vida, con otra mujer.

LITTLE VOICE

SARA BAREILLES, JESSIE NELSON, EMMA WESTENBERG

Disponible en: Apple TV

Una serie dramática que habla sobre la diversidad musical en la ciudad de Nueva York. Bess King, la protagonista, lucha por cumplir su sueño de ser cantante, mientras experimenta el rechazo, el amor, y hace frene a complicados problemas familiares, entre ellos, hacerse cargo de su hermano que tiene trastornos del espectro autista.