4º Edición de ‘Dibujando el Guggenheim’ el próximo domingo

Este domingo 25 de octubre, el Museo Guggenheim Bilbao acoge el encuentro internacional de dibujo en el que los participantes dibujan sus rincones favoritos del museo.

Este evento se celebra por cuarto año consecutivo de manera simultánea en las tres ciudades en las que se encuentras los Museos Guggenheim; Nueva York, Venecia y Bilbao. Personas de todas las edades pueden participar, tengan conocimiento de dibujo o no, utilizando lápices y papeles que proporciona el museo en el mostrador de información. La actividad es completamente gratuita con el precio de la entrada general, entre las 11:00h y las 15:00h.

La primera edición en 2017, coincidió con el XX Aniversario del Museo, y los departamentos de Educación de las tres sedes la organizaron con gran éxito, con el objetivo de ofrecer una experiencia arquitectónica nueva a los visitantes por mediación del dibujo.

El mismo domingo 25, entre las 16:00h y las 19:00h, la entrada al museo tiene un 50% de descuento, ya que es el día del cierre de la exposición ‘Lygia Clark: pintura experimental 1948-1958’. Próximamente en el museo se podrá visitar la nueva exposición patrocinada por la Fundación BBVA, la cual se centra en las obras de Kandinsky.