Siete nuevas recomendaciones de películas

Esta semana, en La Ría del Ocio, os traemos siete nuevas recomendaciones de películas:

A TODOS LOS CHICOS: PARA SIEMPRE

MICHAEL FIMOGNARI

Disponible en: Netflix (estreno: 12 de febrero)

El amor adolescente vuelve a Netflix con la tercera entrega de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, donde la pareja protagonista tendrá que enfrentarse al último obstáculo que pone en peligro su relación. A punto de graduarse y convertirse en adulta, Lara Jean deberá tomar una serie de decisiones que marcarán su paso a la adultez y su relación con Peter.

PALMER

FISHER STEVENS

Disponible en: Apple TV +

Dirigida por Fisher Stevens y protagonizada por Justin Timberlake, la película cuenta la historia de Palmer, un exconvicto y exjugador de fútbol que vuelve a casa para rehacer su vida. Mientras se adapta a su nueva realidad, entabla amistad con un niño abandonado, pero su pasado le persigue.

LA EXCAVACIÓN

SIMON STONE

Disponible en: Netflix

Edith Pretty (Carey Mulligan), una viuda adinerada, decide contratar a Basil Brown (Ralph Fiennes) para excavar unos montículos en su propiedad. A medida que la excavación avanza, se descubren unos tesoros históricos que tendrán que esperar para ser mostrados al mundo tras el estallido de la guerra.

HOPE

MARIA SODAHL 

Disponible en: Netflix

La relación entre una pareja de artistas es puesta a prueba cuando a ella le descubren que tiene una enfermedad que amenaza con robarle la vida. Anja y Tomas viven en familia junto a sus hijos biológicos e hijastros, pero durante años, la pareja se ha distanciado.

 

NUEVO ORDEN

MICHEL FRANCO

Disponible en: Golem Alhóndiga

Una boda de la más alta burguesía se convierte en una lucha entre clases que deriva en un violento golpe de estado. Marian, la prometida, sufrirá un atroz calvario a lo largo de casi todo el metraje, convirtiéndose en una auténtica mártir vestida de rojo. ‘Nuevo orden’ sigue las huellas del derrumbe de un sistema político y del nacimiento de un desgarrador nuevo reemplazo.

MI NIÑA

LISA AZUELOS

Disponible en: Golem Alhóndiga, Multicines 7

Heloise es madre de tres hijos. Jade, la pequeña, acaba de cumplir dieciocho años y pronto se independizará para continuar sus estudios en Canadá. A medida que se acerca la partida de Jade, el estrés de Heloise aumenta y recuerda sus momentos compartidos con ella.

BLISS

MIKE CAHILL

Disponible en: Amazon

Tras divorciarse y ser despedido, Greg (Owen Willson) conoce a una extraña mujer, Isabel (Salma Hayek), que le convence de que la realidad que conocen solo es una simulación informática. Aunque en un comienzo Greg se muestra dudoso, finalmente descubre que quizá haya algo de verdad en la teoría conspirativa de Isabel.