Apocalipsis llega a Bilbao

Tras arrasar Vigo y Santander, la cuarta entrega de la exitosa compañía únicamente estará en el recinto de Miribilla hasta el 5 de mayo.

Con una inversión de 3.500.000 de euros, “Apocalipsis” es la superproducción más ambiciosa y arriesgada del Circo de los Horrores, donde casi 100 personas de 10 nacionalidades, entre artistas, técnicos y personal de gira, han trabajado durante 2 años. Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director y creador de “Apocalipsis”, es el encargado de dirigir a más de 50 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, en un gigantesco montaje en formato teatral con un escenario de 40 metros, una pantalla de 200 metros cuadrados y con la técnica del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo.

Este nuevo show traslada al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequias, enfermedades, caos medioambiental y conflictos entre razas han dejado un planeta devastado, sin apenas recursos para subsistir y donde sólo queda un pequeño grupo de supervivientes, divididos en clanes, que han tomado el control de la tierra.

El Circo de los Horrores ha reinventado el circo, y ha hecho de la innovación, la creatividad y la diversión uno de los pilares de su éxito, consiguiendo crear en estos once años un nuevo segmento de mercado, ofreciendo espectáculos nunca antes vistos, originales, innovadores y divertidos, dotados de un argumento que es el hilo conductor que va enlazando una actuación con otra, haciendo que sean fluidos.

El contacto directo con el público, el humor adulto fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo, han hecho que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los más aclamados de los últimos tiempos. Además, gracias a su carácter universal, permite que un mismo show pueda ser presentado ante espectadores de países y culturas distintas

En su estancia en la capital vizcaína, la compañía ofrecerá 6 funciones. Las entradas para las mismas tienen un precio que oscila entre los 25 y 60 euros.