16 citas culturales con #BilbaoGabonak este diciembre

#BilbaoGabonak es la iniciativa municipal que propone llenar Bilbao de ocio y cultura el próximo mes de diciembre, para que todos los públicos puedan disfrutar juntos en esta época del año.

Entre las actividades, el Centro Municipal de Deusto acoge una sesión de bertsos el miércoles 2 de diciembre a las 19:00h, con Miren Amuriza, Oihana Bartra y Unai Iturriaga. En el Centro Municipal de Begoña, el 2 de diciembre Iñigo Salinero ofrece su monólogo ‘El vasco chino’. Lleno de humor ácido y dramático. Por otro lado, el jueves 3 de diciembre se presenta ‘Kaskarot’, un teatro en euskera en el Centro Municipal de Otxarkoaga. Esa misma obra, se podrá ver también en el Centro Municipal de Rekalde el 1 de diciembre.

En el distrito de Uribarri hasta el 6 de enero, cada noche el edificio principal del Ayuntamiento se llena de luces y de adornos, como una gran bola navideña y una baldosa bilbaína a tamaño gigante. Además, el bosque mágico del Arenal con más de 120 árboles centenarios iluminados de luces led doradas y de guirnaldas, hace que sea un lugar de lo más fotogénico y acogedor.

Para reservar entradas y saber qué más actividades ofrece el #BilbaoGabonak, puedes consultarlo en la página web oficial.