1.500 personas en 6 metros cuadros


by Julen Arrendondo


Adaptarse o morir, el mundo de la hostelería quizás sea el que más va a tener que cambiar para hacer frente a esta crisis sanitario-económica que nos aqueja. Las restricciones de aforo  imposibilitan el correcto funcionamiento de salas de conciertos, teatros, discotecas, pubs y demás modelos de negocio que dependen del caudal de público para ser viables.

Los hosteleros tendrán que olvidarse de como giraba el mundo hasta ahora y tirar de ingenio como nunca antes para mantener sus negocios en marcha; Este es el caso que te traigo hoy, la curiosa propuesta que nos trae la sala más grande de Euskadi, SANTANA 27 o FEVER como la conocen algunos. Seguramente si te hablo sobre la tecnología “Digital Twin” no te estaré dando demasiadas pistas, si lo traducimos literalmente al castellano, “Gemelo digital”, probablemente empieces a atar cabos, y es que la sala Fever nos trae una propuesta de lo más revolucionaria, van a abrir su sala con la persiana aun cerrada, van a abrir su sala “online”.

Un pequeño estudio dotado  de la última tecnología acercará sus sesiones al gran público y sus seguidores tendrán toda la oferta de la sala a un click de distancia. A partir de este fin de semana podrás encontrar a la discoteca bilbaína en Twitch, Facebook, Instagram, Tik-Tok y otras redes sociales. Si das con ellos accederás a programas en directo, sesiones de sus deejays, sorteos, información detallada sobre la apertura de la sala, concursos y mucho mas…

Este sábado se estrena “FEVER LIFE”: El programa online que meterá una sala con mas de 1.500 personas de aforo en un estudio de 6 metros cuadrados, para que la discoteca más grande de Euskadi entre dentro de tu casa, ¡Cuidado con los vecinos! Sólo nos queda desearles buena suerte en su nueva andadura y permanecer atentos a esta nueva propuesta, que desde luego sorprende por su audacia y sitúa una vez más nuestra cultura a la vanguardia. Aurrera Fever!